20 correcciones para el problema de reinicio de Amazon Firestick

Palo de fuego de Amazon es un dispositivo de transmisión de medios que le permite transmitir videos, reproducir música e instalar aplicaciones en su televisor. Está construido sobre la plataforma Android y convierte su televisor normal en un televisor inteligente.

Se utiliza principalmente para ver contenido a través de internet. Tiene una función de control parental, a través de la cual puede controlar el contenido para adultos de los niños mediante el uso de un PIN.

Amazon firestick está diseñado de acuerdo con su elección para que pueda disfrutar de su elección de entretenimiento.

Pero solo es posible cuando no crea ningún problema, como si Amazon Firestick se reinicia una y otra vez, por lo que no podrá disfrutar del contenido. Aún así, será molesto y molesto para ti.

Hay muchas razones posibles para este problema, como que no recibe la fuente de alimentación correctamente, un problema de configuración o puede tener una versión anterior de Windows.

¿Por qué mi Amazon Firestick sigue reiniciando?

Amazon firestick es sin duda uno de los mejores dispositivos de transmisión de medios porque le permite acceder a múltiples plataformas de transmisión desde un solo lugar.

La mayoría de nosotros usamos este Firestick para ver contenido multimedia. Pero arruina nuestro entretenimiento cuando tiene problemas técnicos como reiniciar una y otra vez.

Si se enfrenta a este problema, tenga en cuenta las siguientes posibilidades que pueden causar problemas, como la comprobación de los cables de alimentación, daños en el cable micro USB, fuente de alimentación insuficiente o hardware que no funcione correctamente.

El problema más común es la falta de suministro de energía a Amazon firestick, lo que hace que se reinicie. Asegúrese de haber conectado el cable USB directamente a la toma de corriente en lugar de a su televisor.

Solución de problemas de Amazon Firestick Keep Restarting Problem

Las siguientes son las formas de solucionar problemas si su Firestick de Amazon se está reiniciando:

1. Restablecimiento de fábrica de su Firestick

Si amazon firestick se reinicia o funciona lentamente, necesita un restablecimiento de fábrica para que funcione como nuevo nuevamente. Sin embargo, un restablecimiento de fábrica eliminará todas las aplicaciones, datos y configuraciones.

Aquí está el procedimiento de restablecimiento paso a paso:

  • Presiona el botón de inicio.
  • Configuración abierta
  • Seleccionar mi Fire TV
  • Desplácese hacia abajo hasta los valores predeterminados de fábrica
  • Ingrese su PIN si se le solicita, luego haga clic en restablecer.

Se le notificará sobre la configuración de fábrica, espere un tiempo para finalizar el procedimiento y no desconecte el cable durante todo el proceso.

Una vez que se restablece su firestick de Amazon, se reiniciará automáticamente. Ahora comprueba si el problema está solucionado.

2 . Use un cable USB nuevo si Firestick sigue reiniciando

Si su firestick de Amazon se reinicia una y otra vez. Compruebe si el cable USB funciona correctamente y luego cámbielo por el cable USB original o nuevo.

Cable USB nuevo color naranja

3. Pruebe un Firestick diferente con una mayor vida útil

El firestick de Amazon puede durar un mes, dos meses o años, dependiendo de cómo se haya mantenido unido. Si bien, es un dispositivo electrónico y susceptible a fluctuaciones, suministro de energía y descargas estáticas, lo que puede causar variación en su vida útil.

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Entonces, si su firestick de Amazon se está reiniciando, pruebe con otro dispositivo con una vida útil mayor.

4. Asegúrate de estar usando accesorios oficiales

A menudo sucede en una familia si todos los miembros de la familia usan Firestick, por lo que existe la posibilidad de que los accesorios oficiales se extravíen.

La gente usaba cualquier otro cable que tuvieran, lo que creaba problemas en el funcionamiento de los firesticks de Amazon. Para proteger su Firestick de este problema, asegúrese de usar accesorios oficiales y originales.

5. Conecte el adaptador de corriente directamente a una toma de corriente

Asegúrese de evitar usar una extensión para conectar el Firestick, ya que reducirá el rendimiento del Firestick. Para obtener mejores resultados y aumentar la vida útil del Firestick, conecte el adaptador de corriente directamente a una toma de corriente.

Adaptador de corriente de color blanco

6. Intente usar un adaptador de corriente de 2 amperios para evitar problemas de batería baja

Un cargador de 2 amperios para una batería de 48 amperios tardará 24 horas en cargarse desde vacío. Evite el uso de cargadores rápidos, ya que no siempre funcionan de manera eficiente. Para aumentar el rendimiento de la batería, intente utilizar un adaptador de corriente de 2 amperios.

7. Mantenga Firestick fresco

La mayoría de las veces, Firestick ralentiza el trabajo por dos razones principales: la sobrecarga y la otra es el sobrecalentamiento.

Para resolver este problema, apague el dispositivo y déjelo enfriar durante un tiempo. Desactive las notificaciones, desactive la reproducción automática y elimine los servicios no utilizados si no funciona.

Espero que esto resuelva el problema de que su Firestick se caliente o se reinicie.

8. Iniciar en modo seguro

Use un cable OTG para agregar un puerto USB al hardware para Firestick. Sigue estos pasos para hacerlo.

  • Iniciar Firestick
  • Presiona estas cinco teclas Ctrl+Alt+Menú+i+imprimir pantalla
  • Manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla de inicio
  • Luego comience en modo seguro.

9. Desactivar HDMI CEC

Para deshabilitar HDMI CEC, siga estos sencillos pasos:

  • Ir al menú
  • Seleccione Configuración
  • Seleccione CEC y desactívelo.

Evitará que el sonido se transmita desde HDMI a otros dispositivos.

10 Retire otros dispositivos o cables de extensión de los puertos HDMI de su televisor.

Si su firestick de Amazon se reinicia repetidamente, intente este truco y elimine todos los demás dispositivos y cables de extensión de su Puertos HDMI de la TV. Luego verifique si su Firestick funciona correctamente o no.

11 Desconecte cualquier cable de extensión USB del puerto USB

Si su USB tiene más de un cable para conectar a su PC, necesita una extensión. Si su Firestick tiene problemas, retire la extensión USB del puerto USB para mejorar el rendimiento.

Demostración visual de cables de extensión USB

12 Reinicie su dispositivo Amazon Fire TV usando el control remoto Fire TV

Encienda el televisor y espere a que la pantalla muestre Firestick. Mantenga presionado el botón de inicio del control remoto durante unos segundos. Vaya a la configuración, seleccione My Fire TV y reinícielo.

13 Pruebe con un televisor diferente

Pruebe con un televisor diferente para el mismo Firestick, y tal vez funcione para minimizar el problema de reiniciar Amazon Firestick.

Un hombre sostiene el control remoto de la televisión en la mano con una dama sentada a su lado y comiendo palomitas de maíz de un tazón de palomitas de maíz en la mano

14 Reemplace las baterías del control remoto Fire TV si Firestick sigue reiniciando

Si su Firestick se está reiniciando, reemplace la batería del control remoto Fire TV para solucionar este problema.

15. Borrar caché de aplicaciones de todas las aplicaciones instaladas

Vaya a aplicaciones, seleccione la opción "Borrar caché" y borre el caché de todas las aplicaciones instaladas. Acelerará el funcionamiento de su Firestick y puede solucionar el problema de reiniciar.

dieciséis. Formatee su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica

Vaya a aplicaciones, configuración de fábrica y reinicie. Restablezca el dispositivo y luego formatee su dispositivo a sus valores predeterminados de fábrica. La evolución factorizada soluciona el problema de que su Firestick se reinicie una y otra vez.

17 Administre aplicaciones instaladas y elimine aplicaciones adicionales

Vaya a la configuración, seleccione el administrador de aplicaciones y tenga tres opciones: descargado, en ejecución, etc. Verifique actualizaciones de aplicaciones instaladasactualícelos y desinstale diferentes aplicaciones que no esté utilizando para aumentar la memoria y trabajar más rápido para los fuegos artificiales.

También puede guardar información sobre las aplicaciones instaladas desde su dispositivo de inicio de sesión. Ayudará a que las aplicaciones interactúen fácilmente cuando utilice una búsqueda de Google o una cuenta de Google.

18 Compruebe si el cable HDMI está defectuoso

Los cables se dañan con el uso intensivo, al doblarse o enrollarse bruscamente. Si tu calidad de video se ve afectado, un cable dañado podría ser el motivo.

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Los signos comunes de cables dañados son estrellas fugaces, imágenes borrosas o sin imágenes, problemas de sonido, cambios de color y mal funcionamiento del control remoto.

19 Compruebe la fuente de alimentación y cambie el adaptador defectuoso.

Desconecte el adaptador de CA tanto del tomacorriente de pared como de la computadora. Compruebe los cables si hay algún daño o señal de sobrecalentamiento.

Verifique que el pasador dentro del enchufe esté roto o dañado. Reemplácelo con el que funciona correctamente.

Un adaptador de corriente roto de color negro

20 Asegúrate de estar conectado a Wi-Fi

Si se enfrenta a un problema de reinicio de Amazon Firestick, asegúrese de estar conectado a Wi-Fi si va a solucionar este problema. A veces, puede haber un problema técnico que haga que el Wi-Fi esté inactivo.

Abra la configuración si Firestick en su televisor, seleccione la red, seleccione su Wi-Fi y presione el botón reproducir / pausar de su lista para verificar el estado de la red. A medida que se muestran los detalles de la red, verifique que su conexión esté activa.

Símbolo de señal WiFi

¿Qué sucede si su Amazon Fire Stick sigue parpadeando y apagándose?

Si tu palo de fuego amazonas sigue parpadeando, debe haber una razón. Si es persistente, ve a por su fijación. Firesticks parpadeará si hay un problema con la señal de video.

Incluye problemas de resolución, HDMI y frecuencia de actualización. El Firestick también parpadeará si hay un problema con la conexión remota.

Si el problema está en la resolución y la frecuencia de actualización, averigüe la configuración de resolución: configuración> configuración de pantalla> pantalla> resolución de video

Resuelva coincide con su televisor. En algunos casos, la configuración de 720p 1080p resolverá el problema. La frecuencia de actualización puede ser el problema principal, que se puede arreglar en un valor más bajo.

En su mayoría, el problema se resuelve a 60 Hz o 50 Hz. El parpadeo del Firestick también puede deberse a la conexión HDMI si no se inserta correctamente.

Problemas con ciertas aplicaciones

Amazon firestick puede reiniciarse al iniciar aplicaciones específicas. Como iniciar o usar Hulu, Netflix u otros videos de transmisión.

Reinicio al iniciar o usar Hulu, Netflix y otros sitios de transmisión para programas de televisión

Si Hulu o Netflix fallan o dan problemas de transmisión, reiniciar puede solucionar los errores de transmisión. Una mala conexión Wi-Fi también puede crear problemas en la transmisión de videos.

También puede resolver este problema reinstalando firestick Hulu, reiniciando el enrutador y actualizando Hulu o Netflix. Si los problemas de transmisión persisten, comuníquese con su servicio al cliente.

Un hombre y una mujer sentados en un sofá frente a una pantalla de televisión que muestra NETFLIX

Reiniciar al iniciar o usar Spotify

Muchas personas se han enfrentado a este problema y se han frustrado porque cuando iniciaron esta aplicación en Firestick, el sistema entró en modo de suspensión o se reinició.

Para ello, la solución es reinstalar o actualizar su última versión, que es la 0.1.2.

¿Qué recordar cuando el restablecimiento de fábrica para resolver Firestick sigue reiniciando el problema?

Amazon firestick está bastante bien en la carrera. Pero aún así, como otros dispositivos, puede tener cualquier problema técnico que se pueda resolver.

Supongamos que ha intentado muchas formas de resolver el problema de reiniciar Amazon Firestick, pero el problema no se resuelve. En ese caso, existe la posibilidad de que el software dañado se ejecute en su sistema y deba eliminarse para que Firestick funcione correctamente.

Para este propósito, debe hacer un restablecimiento de fábrica. Pero debe recordar que un restablecimiento de fábrica borrará todas las configuraciones de la cuenta, las aplicaciones instaladas y los canales.

Debe configurar su Firestick nuevamente después de reiniciar, seleccionar la configuración y luego elegir la configuración de fábrica a sus valores predeterminados al reiniciar. Confírmelo seleccionando Restablecer. Si aún no funciona después del reinicio, verifique el hardware, es posible que necesite servicio o reemplazo.

Consejos para la gestión de señales Wi-Fi

1. Compruebe si hay interferencia de Wi-Fi

Como todos somos conscientes de la tasa cada vez mayor de uso de dispositivos inalámbricos en nuestro entorno, es por eso que la interferencia inalámbrica se ha convertido en una preocupación. Es fundamental conocer la causa de la interferencia para reducir su efecto en el Wi-Fi.

La tecnología Wi-Fi funciona con ancho de banda de 5,0 GHz y 2,4 GHz, y Bluetooth usa solo 2,4 GHz. Estos anchos de banda se utilizan en muchas oficinas y hogares. Es por eso que la reubicación de estos dispositivos reducirá la interferencia de la señal Wi-Fi. Algunos signos de interferencia son:

  • Conexión inalámbrica intermitente
  • Mal funcionamiento de la conexión Bluetooth
  • Disminución del rendimiento de un dispositivo cuando se utiliza otro
  • La intensidad de la señal es menor de lo normal
  • Velocidad de descarga y subida esta abajo

2. Restablezca su enrutador para reiniciar las señales

No olvides que tu router es un ordenador con memoria, tanto volátil como no volátil. Cuando el enrutador pasa por el malware VPN, el código malicioso está allí en la memoria volátil. Restablecer o reiniciar su enrutador lo limpiará.

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Si no hay señales, algunas personas reinician desconectando el enrutador durante 30 segundos y enchufando nuevamente. Algunos usan el botón de encendido y apagado en la parte posterior para apagar el enrutador y luego encenderlo después de unos segundos. Utilice estos botones cuando esté seguro de que están activados y desactivados.

Router WiFi de color negro

3. Optimice su red

Los firesticks de Amazon son dispositivos económicos y portátiles. Es fácil transmitir videos, deportes y tus programas favoritos. Si su firestick de Amazon se ralentiza, hay algunos consejos y trucos para acelerar y optimizar la red.

Acelera tu red obteniendo la última versión del sistema operativo. Para esto:

Abra su Firestick> vaya al menú de inicio> en la parte superior de la pantalla, desplácese hacia la derecha, seleccione la configuración> seleccione el dispositivo> verifique la actualización del sistema> Firestick encontrará automáticamente que la actualización está disponible.

Desinstale aplicaciones innecesarias para mejorar la velocidad de su red. También optimizará su red. Vaya a configuración> seleccione configuración> aplicaciones> administrar aplicaciones instaladas> seleccione la aplicación que desea desinstalar> desinstalar la aplicación.

Otra forma de optimizar la red es reiniciar su sistema. Vaya a configuración > dispositivo > reiniciar y confirme. Firestick se reiniciará automáticamente y se reiniciará en unos segundos.

Otra forma de optimizar su red y mejorar aún más el progreso es borrar el caché. También juega un papel visible en la optimización de la red.

4. Consulta tu rango

En Amazon Firestick, fuera del rango significa que hay un error presente entre su enrutador y Firestick que indicará un mensaje de error.

Otra razón por la que el alcance es bajo o nulo es el puerto HDMI suelto o dañado. La configuración del dispositivo también puede crear un problema si ha realizado alguna configuración y luego conecta Amazon Firestick con el mismo HDMI.

Es posible que no reciba ningún mensaje de señal. Amazon firestick defectuoso también puede causar que no haya rango.

Conclusión

Si está viendo su programa favorito y su Amazon Firestick sigue reiniciando, una y otra vez, arruinará todo su estado de ánimo y su tiempo.

El firestick de Amazon es de buena calidad y no te da problemas, pero aún así, es un dispositivo electrónico que puede tener algunos problemas.

Si su Amazon Firestick se está reiniciando, puede haber varias razones que lo provoquen. Este artículo lo ayudará a solucionar todos estos problemas y podrá disfrutar de su tiempo frente a la pantalla sin interrupciones.

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Firestick sigue apagándose mientras veo películas?

Si su firestick de Amazon sigue apagándose mientras mira películas, puede deberse a muchas razones.
El más común es un problema de suministro de energía en el dispositivo. Pero no es una razón específica. Apagar el Firestick a veces se debe a un problema con su televisor.
Resolver este problema no es una gran tarea, reiniciar su Firestick puede solucionarlo. De lo contrario, intente conectar Firestick a otro televisor.

¿Cómo cambio el tiempo de espera en mi palo de fuego?

Para cambiar el tiempo de espera de su pantalla:
Seleccione pantalla o pantalla o sonidos > seleccione suspensión de pantalla > seleccione tiempo cuántos minutos estará activa su pantalla cuando no esté en uso.

¿Cómo evito que mi Firestick entre en modo de suspensión cuando veo videos de YouTube?

Mientras usa Firestick, hay muchas situaciones en las que no desea que su Firestick entre en modo de suspensión, como si está jugando o viendo videos.
Hay una manera de desactivar el modo de suspensión. No es posible mantener su Firestick en modo de nunca dormir. Para evitar que Firestick duerma, debe tener una utilidad ADB conectada al Firestick. No es tan complicado activar el modo de suspensión.
Primero, conecte ADB a Firestick, luego deshabilite el modo de suspensión automática. Se hace. Ahora, puede ver videos sin parar sin ninguna interrupción.

¿Por qué mi Smart TV se sigue encendiendo y apagando?

Si tu smart TV se enciende y se apaga sola, puede ser por un problema en la fuente de alimentación o por algún dispositivo dañado.
A veces también puede suceder cuando su dispositivo necesita una actualización. También puede apagar su televisor durante 30 segundos, desconectar el dispositivo, volver a conectarlo y observar si se solucionó el problema.

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