Cómo hacer Facetime con Android y iPhone

Facetime es la característica icónica de Apple que era exclusiva de iOS y otras interfaces de Apple. Esto ya no es solo para aquellos con un iPhone o iPad. Si usted es un usuario de Android que ha querido hacer facetime con su amigo durante mucho tiempo, lo tengo cubierto.

Este artículo tiene la respuesta a la pregunta “¿Cómo hacer Facetime con Android y iPhone? Encontrará todo lo que posiblemente desee saber si está intentando realizar una llamada FaceTime con su iPhone a un teléfono inteligente Android o al revés.

¿Es posible hacer FaceTime con alguien en Android?

Para aquellos que no están al día con las noticias sobre las actualizaciones de funciones recientes de Apple, FaceTime ahora está disponible para hacer videollamadas con personas que usan los sistemas operativos (OS) Android y Windows. Esto no significa que encontrará una aplicación FaceTime independiente.

¿Es posible hacer FaceTime con alguien en Android?

No podrá acceder a una aplicación que está disponible para descargar en Play Store o cualquier otra plataforma de distribución de aplicaciones. Deberá obtener un enlace de invitación de alguien que tenga un dispositivo iOS. Este enlace lo redirigirá a una página en el navegador predeterminado, donde podrá unirse a la videollamada en una página web.

Entonces, respondiendo a la pregunta, sí, los usuarios de Android pueden unirse a una llamada de FaceTime. Sin embargo, quienes lo hagan no recibirán todas las funciones a las que puede acceder un usuario de un dispositivo Apple a través de una llamada FaceTime. El usuario de Android puede

  • silenciar y reactivar su micrófono y relé de cámara
  • cambiar el diseño del participante
  • cambiar cámaras entre cámaras delanteras y traseras
  • configurar la videollamada a pantalla completa

Ver también 4 maneras fáciles de grabar en pantalla la historia de Instagram

Las funciones exclusivas de Apple, como SharePlay, no están disponibles para usuarios con diferentes interfaces.

Requisitos para Facetime con Android y iPhone

No necesita mucho para hacer una llamada FaceTime entre un iPhone y un dispositivo Android. Solo necesitas -

  1. Un teléfono inteligente o tableta Android. También será suficiente una computadora con Windows con una cámara web.
  2. Una conexión a Internet decente con suficiente ancho de banda de más de 1,2 Mbps de descarga y velocidad de carga.
  3. Versiones actualizadas del navegador predeterminado que usa en su teléfono inteligente Android o computadora con Windows.
  4. El enlace de invitación a la reunión de FaceTime

Unirse a una llamada de Facetime en el navegador web

Como se mencionó anteriormente, necesitará el enlace de invitación para unirse a la reunión web en su dispositivo Android o PC con Windows. Hay varias plataformas donde puedes recibir los enlaces. El enlace se puede compartir a través de una aplicación de mensajería.

Una vez que reciba el enlace, siga estos pasos para unirse a la reunión de FaceTime:

  • Toque el enlace para la reunión de FaceTime. Esto lo redirigirá al navegador Chrome o Edge con la página de FaceTime.
  • Se le pedirá que escriba un nombre y elija la opción Continuar. Si aún no lo ha hecho, el sistema le pedirá que acceda a la interfaz FaceTime del micrófono y la cámara.
escribe un nombre
  • Ahora, toque el botón Continuar. Te unirás a la reunión cuando el anfitrión te permita entrar.
el anfitrión te permite entrar

Una vez que esté dentro, debería poder usar el diseño estándar de videollamada/conferencia para interactuar. Puede cambiar el diseño de los cuadros de video, encender o apagar el micrófono y el video y salir cuando lo desee.

Recibir llamadas de FaceTime en su dispositivo Android

Cuando reciba un enlace de invitación para unirse a una llamada de FaceTime, recibirá una notificación en su dispositivo que contiene el enlace. Este es el enlace que lo conectará a la reunión de FaceTime.

Ver también Cómo saber si alguien verificó tu ubicación en Snapchat

Dado que el enlace se puede compartir a través de cualquier plataforma de comunicación, la aplicación que envía la notificación puede variar, según lo que elija el remitente.

Invitar a usuarios de Android a llamadas FaceTime

Antes de comenzar con este procedimiento, necesitará la última versión de iOS instalada en su iPhone. El iOS 15 es muy apreciado, y lo mismo ocurre si está utilizando esta función en un iPad, en cuyo caso necesitará el iPadOS 15.

El siguiente procedimiento se puede usar para invitar a todos sus amigos con un dispositivo Android a unirse a una llamada de FaceTime:

  • Inicie la aplicación FaceTime en su iPhone o iPad.
  • Elija la opción Crear enlace. Aparecerá una ventana emergente en su pantalla con opciones para compartir el enlace a través de varias aplicaciones de comunicación.
Crear opción de enlace
  • Deberá elegir la aplicación que desea utilizar para compartir el enlace. Esta tiene que ser una aplicación que use el amigo.
Seleccione el usuario
  • Alternativamente, también puede copiar el enlace y pegarlo en un mensaje que puede enviar al amigo.
copia el enlace
  • Ahora, toque la llamada de FaceTime en esta lista y elija la opción Unirse. Se le agregará a la llamada de inmediato.

Dado que usted es el anfitrión de esta llamada, deberá permitir que los participantes que intentan unirse mediante el enlace ingresen a la llamada de FaceTime. Para esto, deberá usar el ícono de marca verde. También existe la opción de compartir enlaces en esta página.

¿Hay una versión de Facetime para Android?

No existe una aplicación independiente para FaceTiming en dispositivos Android, aparte de las interfaces de videollamadas a las que se puede acceder a través de enlaces de invitación. No sabemos si habrá una aplicación de Android que sea más conveniente de usar y unirse a las llamadas de FaceTime. Sin embargo, se pueden usar algunas otras plataformas y aplicaciones para unirse o organizar reuniones de videollamadas en un dispositivo Android.

Opciones para hacer videollamadas en Android

Si eres un usuario de Android, hay varias otras opciones para hacer una videollamada con otras personas. Para aquellos que buscan opciones, pueden usar estas plataformas populares para lo mismo.

  1. Reunión de Google
  2. Zoom
  3. Equipos de Microsoft
  4. skype

Ver también 16 correcciones para Chrome no se pudo cargar el error del complemento

Estos son métodos para unirse a una videollamada FaceTime con sus amigos o familiares cuando hay dispositivos Android involucrados. Si tiene más consultas o problemas al respecto, puede hablar con los expertos de Atención al cliente de Apple. ¡Feliz FaceTime!

preguntas frecuentes

¿Qué es FaceTime Link?

Un enlace de FaceTime es el enlace de invitación que se utiliza para unirse a una llamada de FaceTime en cualquier dispositivo inteligente. Este es un enlace para compartir que se puede enviar a cualquier dispositivo que tenga la posibilidad de unirse a una videollamada. Esta función solía estar disponible solo para Apple y otros dispositivos iOS. Ahora, los dispositivos Android y Windows pueden usar este enlace para iniciar una interfaz para asistir a la reunión.

¿Puede un Android Video Chat con un iPhone?

Sí, un teléfono Android puede realizar una videollamada o unirse a una ya creada con un iPhone, si cuenta con las especificaciones necesarias para ello. Hay opciones como Google Meet, Zoom y, más recientemente, también FaceTime.

¿Cómo hacer Facetime entre Iphone y Android?

Para realizar una llamada FaceTime entre un iPhone y un dispositivo Android, necesitará un enlace de invitación de la aplicación iOS FaceTime. Este enlace se puede encontrar en una llamada FaceTime activa y debe compartirse con el usuario de Android para unirse a la reunión. Alternativamente, también hay otras aplicaciones de chat de video como Google Meet, Zoom, Microsoft Teams, Skype y más.

¿Cómo hacer Facetime con Android y iPhone?

Para realizar una llamada FaceTime entre su teléfono inteligente Android y el dispositivo iOS, deberá usar el enlace que se puede compartir desde la aplicación FaceTime. Esta opción puede ser compartida a través de cualquier plataforma de comunicación por los usuarios de iPhone. Una vez que el usuario de Android toque este enlace, podrá unirse a la videollamada inmediatamente después de que el anfitrión la acepte.

Go up