¿Las fotos de iCloud no se sincronizan (descargan) en Windows 10? ¡Prueba estas soluciones!

iCloud, un servicio de almacenamiento y computación en la nube de Apple Inc, ofrece 5 GB de almacenamiento gratis (todos los usuarios con una ID de Apple) para hacer copias de seguridad de aplicaciones y configuraciones en su iPhone, iPad, iPod. Y este servicio también sincroniza tus fotos, documentos y correo electrónico con tu PC y dispositivos móviles. Las fotos de iCloud brindan una forma conveniente de obtener acceso a cualquier foto tomada desde sus dispositivos iOS. Pero a veces los usuarios informan "Las fotos de iCloud no se sincronizan con la PC" mientras usa iCloud Photo Library o My Photo Stream con una PC con Windows. Muchos usuarios han informado problemas como "Mi Photo Stream no se sincroniza con mi PC" o "las fotos de iCloud no se sincronizan con la PC en Windows 10". Y para algunas otras fotos de iCloud que no se descargan a la PC con Windows 10.

Las fotos de iCloud no se sincronizan con la PC

Si también tiene este problema Mac o Windows 10/8/7 iCloud no puede sincronizar fotos, las fotos de iCloud no se descargan a la PC, aplique los pasos de solución de problemas a continuación.

Configure las imágenes de sincronización de iCloud con sus otros dispositivos

Cuando habilita la biblioteca de fotos de iCloud, sus fotos y videos se cargarán automáticamente de forma predeterminada en iCloud y, finalmente, se sincronizarán con sus otros dispositivos iOS y PC. sin embargo, puede habilitar Mi transmisión de fotos, Eso sincroniza automáticamente cualquier imagen que tome con sus otros dispositivos cuando usted (y ellos) están conectados a una red Wi-Fi.

  1. Abre el iCloud solicitud.
  2. En el caja que aparece, haga clic en el Opciones junto a Fotos.
  3. Marque la casilla etiquetada Mi transmisión de fotos para habilitar esta opción.

Actualizar iCloud

Tu también puedes descarga la actualización aquí o también puedes hacerlo desde el propio Windows.

  • Ingrese 'Apple' en el cuadro de búsqueda de Cortana y seleccione Actualización de software de Apple para abrir la ventana a continuación.
  • Espere mientras el actualizador busca actualizaciones disponibles.
  • Si hay una actualización para iCloud, selecciónela y haga clic en Instalar.
  • Además, considere actualizar cualquier otro software de Apple, como iTunes, mientras lo hace.

actualizar el software de iCloud

Habilitar Fotos de iCloud

Asegúrese de que la biblioteca de fotos de iCloud esté encendida en la computadora. Para hacer esto, abra

  • En iPhone/iPad en iOS 11: Vaya a Configuración > [your name] > iCloud > Fotos y luego active la Biblioteca de fotos de iCloud y Mi secuencia de fotos.
  • En la PC: haga clic en el ícono de iCloud en su barra de tareas y seleccione Abrir configuración de iCloud. Asegúrese de que la opción Fotos esté marcada y toque Opciones junto a ella. Luego haga clic en la casilla de verificación junto a iCloud Photo Library y My Photo Stream.

Salga de iCloud y luego vuelva a iniciar sesión

Si encuentra que no hay ningún problema con la configuración de iCloud o la conexión de red, pero aún no puede sincronizar sus fotos de iCloud con su PC, intente cerrar sesión en iCloud en sus dispositivos y luego vuelva a iniciarla.

En iPhone/iPad:

  • Ir Ajustes > [your name] y desplácese hacia abajo para elegir Desconectar.
  • Ingrese su contraseña de ID de Apple si ha activado Buscar mi iPhone y luego siga las indicaciones para cerrar sesión en iCloud.
  • Fuerce el reinicio de su iPhone. (Será mejor que haga una copia de seguridad de su iPhone en la computadora para evitar la pérdida de datos).
  • Ir Ajustes para iniciar sesión en iCloud y luego ver si las fotos de iCloud están sincronizadas con su iPhone.

En PC:

  • Toque en el icono de iCloud en la barra de tareas de Windows y seleccione Abra la configuración de iCloud.
  • Hacer clic Desconectar en la ventana de iCloud.
  • Toque en el icono de iCloud en la barra de tareas y elige Registrarse.

Las fotos de iCloud no se descargan a la PC

Además, si nota que las fotos de iCloud no se descargan a la PC en Windows 10, pruebe las soluciones a continuación.

Configurar fotos de iCloud

Si configuró Fotos de iCloud para descargar sus fotos correctamente, debe sumergirse en el panel de Opciones de Fotos. Para hacer esto, haga clic en el ícono de iCloud en la bandeja del sistema y luego haga clic en Abrir configuración de iCloud.

Aquí, haga clic en Opciones junto a Fotos para abrir el panel Opciones de fotos.

Panel de opciones de Fotos

Y asegúrese de que tanto la biblioteca de fotos de iCloud como la descarga de nuevas fotos y videos a mi PC estén habilitados.

Habilitar mi galería de fotos

Si tienes ciertos dispositivos iOS con My Photo Stream habilitado, Fotos de iCloud no descargará fotos más nuevas de dichos dispositivos a menos que tu PC también tenga su propio photostream activado. Para habilitar la función, simplemente diríjase al panel Opciones de fotos nuevamente y luego marque la casilla junto a Mi secuencia de fotos. Una vez hecho esto, haga clic en Listo para guardar los cambios.

Debe recordar que con My Photo Stream, solo las fotos, y no los videos, se sincronizan entre dispositivos. Además, la secuencia de fotos debería aparecer directamente en la carpeta Descargas, en lugar de las subcarpetas por año, una vez que acceda a Fotos de iCloud.

Reiniciar procesos de iCloud

Nuevamente, si iCloud tiene una serie de procesos que involucran todo, desde iCloud Drive, iCloud Photo Library, hasta iCloud Services. Forzar el cierre de estos procesos desde la memoria obliga a iCloud a apagarse, lo cual es bastante útil ya que la aplicación no proporciona una forma de salir normalmente.

Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y luego seleccione Administrador de tareas.

Aquí, en la pestaña Procesos, seleccione y finalice los procesos etiquetados iCloud, Unidad de iCloud, Biblioteca de fotos de iCloud, Transmisión de fotos de iCloudy Servicios de iCloud.

Eso debería salir de iCloud de la memoria. Simplemente vuelva a cargar la aplicación y debería iniciar sesión automáticamente. Con suerte, cualquier descarga atascada ahora debería reanudarse automáticamente.

Reiniciar procesos de iCloud

Cambiar la ubicación de almacenamiento de Fotos de iCloud

Si el almacenamiento en el disco donde almacena sus fotos de iCloud está sobrecargado, por supuesto, las fotos de iCloud no se descargarán a la PC. Puede cambiar fácilmente la ruta para almacenar fotos de iCloud en otro disco que tenga espacio eficiente.

  • Ve a iCloud > Fotos en tu PC, luego haz clic en Cambiar... el botón junto a la opción "Descargar nuevas fotos y videos a mi PC".
  • Elija o cree una carpeta en otro disco y haga clic en Aceptar para aplicar.

Forzar iCloud para descargar fotos

Te aseguraste de que las Fotos de iCloud estuvieran configuradas correctamente, tuvieras My Photo Stream habilitado e incluso reiniciaste iCloud. Pero aún así, no encuentra fotos más nuevas, obliguemos a la aplicación a reiniciar una descarga.

Haga clic en el ícono de iCloud en la bandeja del sistema y luego haga clic en Descargar fotos.

Ahora debería encontrar un cuadro emergente Descargar fotos y videos, donde puede seleccionar fotos disponibles en iCloud para descargar agrupadas por año.

Simplemente seleccione Todo para seleccionar toda la biblioteca de fotos de iCloud para descargar. Alternativamente, puede elegir descargar archivos por año, lo cual es bastante útil si solo desea descargar fotos recientes: seleccionar fotos por mes hubiera sido mejor, pero esto es lo mejor que obtendrá.

Haga clic en Descargar para iniciar una descarga. Debería tomar un tiempo, pero sus fotos deberían comenzar a aparecer en la carpeta Descargas en Fotos de iCloud.

¿Estas soluciones ayudaron a solucionar Las fotos de iCloud no se sincronizan con la PC o Las fotos de iCloud no se descargan en Windows 10? háganos saber qué opción funcionó para usted.

Leer también

Go up