Nuevas características introducidas en Windows 10 versión 1909, también conocida como actualización de noviembre de 2019

Hoy, Microsoft ha lanzado oficialmente una actualización de funciones para Windows 10 versión 1909, también conocida como Actualización de noviembre de 2019 para todo el mundo. Pero esta vez Microsoft decidió Windows 10 versión 1909 como actualización opcional y se centra en mejoras de rendimiento, funciones empresariales y mejoras de calidad. Incluya más control sobre las notificaciones, creación de eventos de calendario desde la barra de tareas, una búsqueda actualizada del explorador de archivos que trae archivos locales y basados ​​en la nube y más.

¿Cómo descargar la actualización de Windows 10 1909?

Esta vez, la actualización de Windows 10 1909 aparece como una actualización opcional. Eso significa que no se instalará automáticamente, sino que deberá hacer clic en Descargar e instalar ahora para iniciar la actualización. Y al instalar esto, cambie el número de compilación del sistema operativo de Build 18362 a Build 18363

Nota: Si ya está ejecutando el Actualización de mayo de 2019 de Windows 10, versión 1903, no necesitará una reinstalación. En su lugar, el dispositivo recibirá la nueva versión como una actualización acumulativa a través de Windows Update. Esto se debe a que la actualización de Windows 10 1909 comparte el mismo sistema operativo central que la actualización de 1903. Bueno, si todavía tiene la versión anterior de Windows 10 1809 o anterior, necesita un asistente de actualización de Windows o Herramienta de creación de medios para instalar Windows 10 versión 1909.

Para obtener más información sobre la instalación de la actualización, Microsoft ha creado este video.

¿Qué hay de nuevo en Windows 10 versión 1909?

Mientras que la actualización de características de Windows 10 1909 se centra en las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores que a los usuarios de Windows les encantarán. Bueno, para satisfacer algo de su curiosidad, hemos creado la lista de características que verá en la nueva actualización de 1909.

Funciones de Alexa, Cortana y pantalla de bloqueo

En los últimos años, Microsoft ha estado trabajando de cerca con Amazon para mejorar la experiencia de Alexa en Windows 10 y esto se verá reflejado en esta nueva actualización. aplicación alexa en Windows 10 le permitirá usar su computadora a mano libremente con la ayuda de las capacidades de voz, ya que la aplicación siempre se ejecutará en segundo plano para ayudarlo.

En Actualización de Windows 10 1909, Microsoft le permitirá usar asistentes de voz de terceros como activar por voz su pantalla de bloqueo también. Ahora, podrá administrar fácilmente su pantalla de bloqueo con la asistencia de voz de Alexa.

Eventos de calendario fáciles

En la nueva actualización, también obtendrá una función en la que podrá crear eventos de calendario directamente desde la barra de tareas. Para esto, debe seguir algunos pasos sencillos:

  1. Tienes que tabular sobre el icono de la barra de tareas Hora y fecha.
  2. Luego, abra la vista de calendario y simplemente tendrá que hacer clic en una fecha para crear un evento.
  3. Tienes que nombrar tu evento y también puedes agregar la ubicación y la hora.

Expansión automática del menú de inicio

La nueva actualización de Windows 10 también está trabajando para hacer que el menú Inicio sea más eficiente. Habrá cambios importantes en el menú Inicio, como el panel de navegación en el menú Inicio que permitirá a los usuarios expandir automáticamente el menú arrastrando el cursor sobre él o cerca de las opciones como el icono de engranaje de configuración.

Centro de actividades y configuración de notificaciones

Microsoft también actualizará la Configuración de notificaciones, ya que las notificaciones ahora se representarán en el modo de banner y en el Centro de actividades. Hay otro cambio importante en la página de notificaciones que se verá que podrá ver las notificaciones en orden alfabético. Esto le permitirá encontrar automáticamente las notificaciones más recientes para que pueda posponer las notificaciones de cualquier aplicación en particular.

También se ha agregado un nuevo botón de Notificaciones de administrador al Centro de actividades superior para que el usuario pueda acceder al Centro de actividades y a la Configuración de notificaciones mucho más rápido. Mientras que los usuarios anteriores tienen que abrir la aplicación Configuración y navegar a la página de Notificaciones y Acción.

Explorador de archivos

El Explorador de archivos también se actualizó con la integración de búsqueda de Windows y el resultado indexado tradicional ahora también se incluirá en su contenido de OneDrive.

Mejora de la batería

Con la nueva actualización, la duración de la batería de Windows 10 también ha mejorado mucho. Microsoft también ha implementado numerosas funciones que le permitirán mejorar las PC con ciertos procesadores, por lo que verá un rendimiento de la batería mucho mejor en la nueva actualización.

Rendimiento mejorado

Si el procesador que tiene en su PC admite núcleos favoritos, verá un cambio dinámico en el rendimiento de su computadora después de la implementación de una nueva actualización.

Mejora de latencia

Para los OEM, se implementó un nuevo cambio que reduciría significativamente la latencia de entrada manuscrita en las aplicaciones nativas. Sin embargo, la latencia del dispositivo estará determinada por el hardware de forma predeterminada, lo que significa que la latencia no estará directamente relacionada con el nuevo sistema operativo, pero si tiene acceso a todas las herramientas de hardware más recientes, entonces la latencia no será un problema. problema para ti.

Mejoras en la seguridad de la rotación de claves

En la actualización de Windows 10 1909, también encontrará una nueva característica llamada 'Key-rolling' y 'Key-rotation' para habilitar la entrega segura de contraseñas de recuperación en dispositivos AAD administrados por MDM y el proceso se basa en la solicitud de microsoft intune, MDM y herramientas similares. Esto puede mejorar la seguridad de sus PC con Windows al evitar la fuga accidental de la contraseña.

Nuevas capacidades de depuración

Si usa OEMS, entonces la nueva actualización de Windows 10 con las capacidades de depuración adicionales será muy eficiente para usted.

Entonces, en general, podemos ver fácilmente que la próxima actualización de Windows 10 1909 será muy interesante con muchas características interesantes. Podemos apostar, también está ansioso por actualizar su Windows 10 con la nueva actualización.

EzoicoQuéjate de este anuncio

Go up